domingo, 16 de noviembre de 2014

Ser una mujer segura (fragmento de mi libro: Vivir feliz)

Les regalo un fragmento de mi libro: "Vivir feliz", el cual pueden solicitarlo para su envío vía delivery.

Un hombre es el complemento a tu felicidad, no es tu felicidad completa. Saber esto es el inicio para alcanzar una felicidad sana en pareja. No dependes de ningún hombre para ser feliz, tú ya eres feliz porque has alcanzado tu propia realización personal y a partir de allí has decidido compartir dicha realización personal con un hombre que te complementa  mas no es el autor ni la causa de tu total felicidad. Con él o sin él puedes alcanzar dicha felicidad y esa felicidad depende únicamente de ti. Aquel conocimiento no solamente te dará el poder para vivir tu vida junto a un hombre sin depender de él sino que por lo general las mujeres seguras son las que suelen atraer a los mejores hombres.

Tú eres dueña de ti misma, eres quien elige el camino que vas a seguir. Siéntete orgullosa de ser mujer. Muchas mujeres suelen renegar de serlo. Reniegan de tener que concebir con dolor, reniegan de las infidelidades masculinas, reniegan de la menstruación y sus cambios hormonales, reniegan que tengan que sangrar mensualmente, reniegan que les llegue la menopausia, reniegan que siempre tengan que estar “regias”, reniegan tener que ir a la playa y no sentirse preparadas por tener aquel “rollito de más”, reniegan de la compañera que sí está regia, reniegan de aquellos hombres que se preocupan más de su placer de si ellas han llegado y disfrutado del suyo, reniegan de ganar menos que ellos, reniegan de no tener qué ponerse, reniegan que ellos hagan menos o igual y ganen más dinero, reniegan de tener que “sacrificar” su vida profesional por tener que hacerse cargo del cuidado y crianza de los hijos, reniegan de tenerlos que abandonar un poco para dedicarse a sus labores profesionales, reniegan no ser reconocidas ni por el esposo ni por sus jefes, reniegan que tengan que venir cansadas del trabajo, haber soportado el tráfico y las miradas y/o manoseos de hombres asquerosos para encontrar todo un desastre en la casa y tener que hacerse cargo de la limpieza, tareas y problemas de los hijos para luego querer echarse “muertas” de cansancio en la cama y encontrar al hombre que con todo ello le pide sexo, reniegan de tener que compartir un cuarto de baño con ellos,  reniegan de tener un hombre al lado, reniegan de no tenerlo, reniegan de ello y de muchas cosas más.

Parece un mundo "negro" para ellas y sin embargo lo blanco o negro lo creamos nosotros a través de nuestras percepciones y nuestras creencias (sigue)


Luis Quiroz
Coach y asesor en bienestar y gestión de la felicidad
Autor del libro: “Vivir feliz”


luisqm320@hotmail.com, 955455778 (Lima-Perú)


No hay comentarios:

Publicar un comentario